miércoles, 24 de diciembre de 2008

UN DÍA EN RIAZOR

Mi estreno en el estadio de Riazor fue espectacular. Abu me bajó al campo, y estube correteando por el cesped mientras los jugadores estaban calentando. Lo pase pipa. Papá contó hasta siete camaras de periodistas sacandome fotos en el campo, la verdad es que con lo guapa que iba no me estraña nada. El abu me presentó a Valerón, del que soy una gran fan. Despues cuando fui a sacar la foto con el equipo, me dió un ataque de lloro, porque no se le ocurrió a papa otra cosa que ponerme con Coloccini, y con esos pelos que tiene, no se me ocurrió otra cosa que ponerme a llorar del susto, y no pude sacar la foto con el equipo. Una pena. Pero lo bueno es que al día siguiente salí en el periódico.En definitiva:¡¡¡¡FUI LA REINA DE RIAZOR POR UN DÍA!!!!.

No hay comentarios: