miércoles, 17 de diciembre de 2008

MI PRIMERA NAVIDAD

Mi primera Navidad, fue un poco desgraciada, ya que la pasé en urgencias con mama y papa. Cuando ibamos a cenar con los abuelos, me miraron la temperatura, y tenía 38 y medio de fiebre, y tuvimos que quedarnos en el hospital hasta pasadas las 12 de la noche, hasta que me bajara. Así que ya os podeis imaginar, los abuelos y la bis cenando en casa solos, mama y papa muertos de hambre en el hospital, que no pudieron cenar hasta las tantas. Y yo, la gran protagonista, lo unico que pude cenar, fué un chupito de Apiretal y otro de Dalsi, y con el colocón, directa para la cama. Pero lo bueno llegó a la mañana siguiente. Algo ya recuperada del día anterior, llegaba el momento de abrir los primeros regalos......y la verdad es que me encantaron como podreis ver. Perdonar las pintas que llevo pero es que estaba enfermita.

No hay comentarios: