martes, 23 de diciembre de 2008

CUMPLEAÑOS

Ya es 6 de Marzo, mi Cumpleaños. Mama y Papa me tenían organizada una fiesta sorpresa, a la que asistieron Bisabuelos, Abuelos, Tíos y algunos amigos. La fiesta fuy la caña: construcciones , partido de globos, piñatas, bailoteos, etc. Lo mejor la cara de tonta que se me quedó, al ver la que me habían montado mis padres en casa, lo veréis en el siguiente video. Ahhh, y por supuesto, la tarta de Cumpleaños que estaba de ............ madre. Lo siento, se me escapó, a quien se lo habré escuchado. Subrayar que despues de la fiesta, ¿a que no sabeis a quien le toco barrer la casa?. Pues si amigos, esto es abuso a menores. Por cierto, me declararon reina del baile y para terminar darle las gracias al tío Rafa, por el maravilloso cuadro que me regaló.

No hay comentarios: