miércoles, 3 de junio de 2009

CUMPLEAÑOS DE YAGO

Este Sábado acudí a mi primera invitación de cumpleaños, y fué una pasada. Lo pasé genial. Había toboganes, pista de futbol, discoteca - de la que fuí la reina de la fiesta -, una gran merendola, y lo que más me gusta, muchos niños para no parar de correr detrás de ellos. Aunque la mayoría eran más mayores que yo, ya que eran de la clase de Yago, los que me conocéis ya sabéis que eso no me importa, al contrario me motiva más, y los puse firmes. No paré de dar órdenes toda la tarde, y la verdad es que los niños se portaron estupendamente conmigo. Lo peor de todo es lo rápido que se acabó la fiesta, ya me está tardando en montar otra juerga de estas. FELICIDADES YAGO.
P.D. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA FIESTA DE BOLAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!

No hay comentarios: