lunes, 5 de enero de 2009

NAVIDAD

Hoy me he despertado, y Papa Noel me había dejado un regalito en el arbol. Este año, tuve que haberme portado muy bien, ya que le pedí por carta el coche de los muñequitos TOLO, y me lo concedió. También Papa Noel, me dejó otro regalito en el arbol de la Yaya. OHHHH Dios mío, pero si estaba agotada!!!!!! es la casa de Micky Mouse.....tengo que ser la niña más buena del mundo, no me lo creo. Y por si fuera poco, los abus Mari y Eladio me mandaron un E-Mail, diciéndome que tambien me habían dejado otros regalos en su arbol, ¿y a que no sabéis que eran?, pues eran la casita de Winnie the Pooh y un Nenuco cagón y meón. Papa, ya estaba sudando, no sabía donde iba a meter tantos juguetes. Y eso que aún queda Reyes. Ya os contaré.

2 comentarios:

nandete dijo...

La peque esta preciosa menos mal que se va pareciendo mas a la madre que al padre, je je. un besito para lucia . te enlazo en mi blog.

ElDeMonteAlto dijo...

Guapísima, Luci. Opino lo mismo, menos mal que sale a la madre...
;-)